SLASH: "Una reunión de los GUNS & ROSES originales, logísticamente, no va a suceder"

Ir abajo

SLASH: "Una reunión de los GUNS & ROSES originales, logísticamente, no va a suceder"

Mensaje por metalbatross el Lun Mayo 31, 2010 3:26 pm

En declaraciones al australiano COURIERMAIL.COM.AU, el guitarrista de VELVET REVOLVER y ex de GUNS & ROSES ha señalado que no ve nada claro un regreso de la mítica banda y que, además, tampoco pierde demasiado tiempo dándole vueltas al asunto.

Tu nuevo álbum en soltario, Slash, cuenta con FERGIE como vocalista invitada. ¿Cómo le ha sentado eso a tus fans, que son gente de Rock?

"El tema ciertamente levantó algunas ampollas. Pero ella es francamente macarra. Ella es una cantante de Rock convertida en cantante de Pop. Tiene toques verdaderamente rockeros. Cuando los rumores de que Fergie iba a estar en mi disco comenzaron a circular, todo el mundo creyó que yo iba a hacer Pop. yo sabía lo que estaba haciendo. La había escuchado cantar Rock anteriormente, pero nadie más la habái escuchado, así que mantuve la boca cerrada y esperé hasta que el álbum salió. Éste ha sido el primer álbum de Rock que ha hecho".

Hay una versión del tema de GUNS & ROSES 'Paradise City' en la que ella canta. Comentanos.

"Ah. Ésa tuvo una respuesta interesante. A algunas personas les encantó; y todos los puristas se quedaron hechos polvo por el hecho de que yo hiciera la versión. Fue una cosa divertida. Había estado tocando esa canción con CYPRESS HILL durante años, y siempre había querido grabarla. Fergie estaba por allí, y como ella es una gran fan de Axl (Rose), vino y la cantó. No la incluí en el álbum porque no quise dar la impresión de que iba demasiado en serio. Así que la puse como cara B de una edición japonesa, y por supuesto así le di un perfil más discreto. Pero realmente es una versión muy buena".

¿Qué tenías en común con Fergie?

"Resulta que ambos tenemos batallas similares en nuestro pasado. Digamos que ambos venimos de un pasado accidentado".

Tú estás limpio de drogas y alcohol en estos días, pero todo el mundo habla siempre de aquel infierno - que tú realmente ni mencionaste en tu autobiografía...

"No quería centrarme en todo eso en el libro. Lo tengo superado. El enfoque principal del libro era el de publicar un poco de la realidad sobre GUNS & ROSES y la reunión".

¿Has recibido ofertas para llevarlo al cine?

"Ha habido gente me ha preguntado si quería sacarle licencia para una película. Pero realmente no me interesa. Es solamente un libro que escribí para liberarme de mucha porquería que llevaba dentro. No podría imaginarme a alguien haciendo de mí en una película".

¿Ha conseguido el libro, por lo menos, que la gente pare de preguntar si te vas a reunir con Axl en GUNS & ROSES?

"Por lo menos le puso un poco de freno a eso cuando salió, sí. Realmente lo explica con claridad. Haría falta ser un idiota para no entenderlo, pero siempre hay gente odiosa que insiste en perpetuar ese mito. Tomándolo todo en consideración, realmente me siento halagado de que la banda lleve pegado a sí este estigma, este misticismo. Yo trato de mantenerme tranquilo. Hay una generación nueva de fans de GUNS & ROSES que nunca han visto a la banda - casi sería bonito reunirnos para hacer unos pocos conciertos para ellos, pero eso es algo que simplemente no va a suceder, por una cuestión logística".

¿Qué te pareció Chinese Democracy, el primer álbum de GUNS & ROSES sin ti?

"Es genial. Es el perfecto álbum de Axl".

Eso es muy diplomático...

"No, realmente así es. Axl es brillante. Yo ahora miro todo esto de forma diferente al seguidor medio. Lo veo más desde la perspectiva de lo que él significa y representa, y desde la perspectiva de nuestra relación. Creo que es un gran álbum. Es el álbum que yo hubiera esperado de él".

¿Y en qué estado se encuentra VELVET REVOLVER? ¿Durmiente?

"Está en una especie de limbo hasta que nos pongamos de nuevo en marcha y decidamos quién va a ser el nuevo cantante".

avatar
metalbatross
Admin
Admin

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.chileanhorsemen.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: SLASH: "Una reunión de los GUNS & ROSES originales, logísticamente, no va a suceder"

Mensaje por Self-Destructor el Miér Ago 18, 2010 12:01 pm

Que mala...
avatar
Self-Destructor
Phantom Lord
Phantom Lord

Mensajes : 1261
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 20
Localización : Maipu , Stgo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.