TONY IOMMI habla del concierto que se celebrará en homenaje a RONNIE JAMES DIO

Ir abajo

TONY IOMMI habla del concierto que se celebrará en homenaje a RONNIE JAMES DIO

Mensaje por metalbatross el Vie Jun 18, 2010 4:34 pm

Los componentes de HEAVEN & HELL Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Vinnie Appice (batería) ofrecerán una actuación como tributo a su compañero recientemente fallecido, el vocalista Ronnie James Dio. Todos los beneficios que el show genere irán a parar a la fundación de Ronnie James Dio contra el cáncer STAND UP AND SHOUT.

La cita es el 24 de Julio en el VICTORIA PARK de Londres (Reino Unido). Los músicos estarán acompañados por el legendario ex-componente de DEEP PURPLE y BLACK SABBATH Glenn Hughes y por el vocalista noruego Jorn Lande, cantante de la banda de Power Metal MASTERPLAN, y artista que, en breve, publicará su propio tributo a Ronnie James Dio.

Comenta Tony Iommi: “Esta sera la primera y única vez que hagamos un tributo a Ronnie. No es que haya nada malo en ello, pero sentimos que sería realmente bonito hacer esto por él. Y que al él realmente le gustaría así. Y Glenn Hughes ha sido también, durante muchos años, parte de la familia – era un gran amigo de Ronnie; estaban muy unidos, y él estaba muy unido a nosotros – así que pensamos que sería adecuado incluir a Glenn. Y además Glenn es un gran vocalista. Y Jorn Lande, por supuesto – no sé si lo conocéis bien, pero él es también un gran fan de Ronnie y un gran cantante”.


_________________________________________
avatar
metalbatross
Admin
Admin

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario http://www.chileanhorsemen.cl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.